1 de octubre de 2018

▷ Fallas del regulador de presion de gasolina del chevy TBI (OPEL, CORSA)


✅ ¿ Que es el Regulador De Presión

 de Gasolina del Chevy?
El regulador de presión de combustible controla la presión del combustible en el sistema de combustible de un carro, manteniendo la presión adecuada que necesita tu vehículo para funcionar de manera eficiente. Si el regulador de presión de combustible funciona mal o tiene alguna falla uno o más síntomas se pueden producir en el carro.
Para poder detectar alguna falla tendrás que llevar a cabo un análisis para comprobar el error, si alguno de las siguientes síntomas están presentes en tu auto, un regulador de presión de combustible defectuoso puede ser el culpable.
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      Arranque lento o sin arranque del auto
Una de las funciones del trabajo de un regulador de presión de combustible es mantener la presión de combustible en el/los inyectores en todo momento, incluso cuando el motor del vehículo está apagado. Si tu chevy tiene la presión de combustible adecuada, se pondrá en marcha rápidamente, siempre y cuando no ocurran otras fallas.
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      No Acelera
Cuando tú pisas el acelerador, el vehículo debe acelerar suavemente, no importa cuán fuerte o suave pises el pedal. Si tu auto corsa B no acelera suavemente, si empiezas a ver que da tirones y saltos en aceleración, el regulador de presión de combustible debe ser inspeccionado no excluyendo que también pueden ser otras fallas en el auto.
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      Estancamiento o Alto total
Un regulador de presión de combustible pobre o dañado también puede hacer que tu opel marche en vacío o se detenga al momento de  conducir. Si bien es muy probable que se produzca en ralentí, no es raro que el coche se detenga mientras estás manejando por las calles de la ciudad o la carretera. Si el regulador de presión de combustible no mantiene la presión exacta de combustible mientras el motor está funcionando que en el caso del chevy es de 11 libras, puede causar que el motor funcione mucho o poco, si no tiene o tiene demasiada libras, el motor se puede apagar debido a una incapacidad para quemar correctamente la mezcla de aire y combustible. La gasolina necesita aire para quemarse y salir por el escape. En una situación donde la mezcla aire/combustible es demasiado rico, no hay suficiente aire para la mezcla para lograr la combustión correcta y si hay muy poco aire, la combustión también dejará de producirse correctamente. Como el regulador de presión de combustible está dado por una mezcla de direcciones PCM específica de aire y combustible, siempre se debe mantener la mezcla adecuada.
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      Gasta mucha gasolina en poco kilometraje
Un regulador de presión de combustible dañado o mal regulado también puede ser la causa de una disminución rápida en el consumo del combustible de corsa B. El regulador de presión de combustible es capaz de crear grandes consumos en el motor cuando este presenta algún fallo, podríamos observar desde humo negro en exceso saliendo por el escape hasta alcanzar niveles de relación aire-combustible demasiado ricos  que impidan el arranque del motor.
Si es mayor la presión en la línea principal de combustible, prácticamente también será igual la cantidad de combustible entrando al motor cuando el inyector se abra, por eso un regulador defectuoso podría provocar que la presión de combustible en riel de inyección supere fácilmente las 11 o 12 libras que debe llevar tu chevy, si la presión de la gasolina es mayor de 13 libras esto aumentara el consumo de combustible pudiendo observar humo negro en el escape, y de igual manera a la hora de extraer las bujías podríamos ver los electrodos completamente negros, esto debido a que hay demasiado combustible.

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