de Gasolina del Chevy?
El regulador de presión de combustible controla la
presión del combustible en el sistema de combustible de un carro, manteniendo
la presión adecuada que necesita tu vehículo para funcionar de manera eficiente.
Si el regulador de presión de combustible funciona mal o tiene alguna falla uno
o más síntomas se pueden producir en el carro.
Para poder detectar alguna falla
tendrás que llevar a cabo un análisis para comprobar el error, si alguno de las
siguientes síntomas están presentes en tu auto, un regulador de presión de
combustible defectuoso puede ser el culpable.
·
Arranque
lento o sin arranque del auto
Una de las funciones del trabajo de un regulador de
presión de combustible es mantener la presión de combustible en el/los
inyectores en todo momento, incluso cuando el motor del vehículo está apagado.
Si tu chevy tiene la presión de combustible adecuada, se pondrá en marcha
rápidamente, siempre y cuando no ocurran otras fallas.
·
No
Acelera
Cuando tú pisas el acelerador, el vehículo debe
acelerar suavemente, no importa cuán fuerte o suave pises el pedal. Si tu auto
corsa B no acelera suavemente, si empiezas a ver que da tirones y saltos en
aceleración, el regulador de presión de combustible debe ser inspeccionado no
excluyendo que también pueden ser otras fallas en el auto.
·
Estancamiento
o Alto total
Un regulador de presión de combustible pobre o
dañado también puede hacer que tu opel marche en vacío o se detenga al momento
de conducir. Si bien es muy probable que
se produzca en ralentí, no es raro que el coche se detenga mientras estás
manejando por las calles de la ciudad o la carretera. Si el regulador de
presión de combustible no mantiene la presión exacta de combustible mientras el
motor está funcionando que en el caso del chevy es de 11 libras, puede causar
que el motor funcione mucho o poco, si no tiene o tiene demasiada libras, el
motor se puede apagar debido a una incapacidad para quemar correctamente la
mezcla de aire y combustible. La gasolina necesita aire para quemarse y salir
por el escape. En una situación donde la mezcla aire/combustible es demasiado
rico, no hay suficiente aire para la mezcla para lograr la combustión correcta
y si hay muy poco aire, la combustión también dejará de producirse
correctamente. Como el regulador de presión de combustible está dado por una
mezcla de direcciones PCM específica de aire y combustible, siempre se debe
mantener la mezcla adecuada.
·
Gasta
mucha gasolina en poco kilometraje
Un regulador de presión de combustible dañado o mal
regulado también puede ser la causa de una disminución rápida en el consumo del
combustible de corsa B. El regulador de presión de combustible es capaz de
crear grandes consumos en el motor cuando este presenta algún fallo, podríamos
observar desde humo negro en exceso saliendo por el escape hasta alcanzar
niveles de relación aire-combustible demasiado ricos que impidan el arranque del motor.
Si es mayor la presión en la línea
principal de combustible, prácticamente también será igual la cantidad de
combustible entrando al motor cuando el inyector se abra, por eso un regulador defectuoso
podría provocar que la presión de combustible en riel de inyección supere
fácilmente las 11 o 12 libras que debe llevar tu chevy, si la presión de la
gasolina es mayor de 13 libras esto aumentara el consumo de combustible
pudiendo observar humo negro en el escape, y de igual manera a la hora de extraer
las bujías podríamos ver los electrodos completamente negros, esto debido a que
hay demasiado combustible.
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