9 de agosto de 2018

▷ Como quitar el seguro de niños de la puerta trasera del chevy?

¿Qué es el seguro para niños en las puertas del auto?
Es un dispositivo de seguridad en las cerraduras de las puertas que evitan que los niños logren abrir accidentalmente las puertas traseras del auto, Úsalo en ambas puertas traseras cuando viaja uno o más niños en el asiento trasero del vehículo mientras usted está conduciendo.
¿Cómo activarlo o desactivarlo?
Se mueve el seguro para niños hacia la posición de cierre o bloqueo que es hacia abajo antes de cerrar la puerta  una vez activado la puerta no se podrá abrir por dentro, la única forma de abrir la puerta es por fuera. Para desactivarlo primero tendrás
que abrir la puerta por fuera y tendrás que subirlo para que el seguro quede desactivo y  así ya se podrá abrir la puerta por ambos lados es decir tanto por dentro como por fuera.
¿La puerta de tu auto no abre por ningún lado cuando tiene el seguro para niños activado?
Lo normal es que cuando el seguro para niños se encuentra activado en la puerta del auto esta solo tiene que abrir por fuera y nunca por dentro del auto, pero en ciertos vehículos la puerta no logra abrir tanto por dentro como por fuera y es ahí el problema en cómo podemos lograr abrir la puerta de nuestro vehículo, a continuación te muestro como podrás quitar el seguro para niños en tu auto en caso que no lo puedas abrir por fuera.
  • La forma más segura para poder quitar el seguro para niños es tener que quitar la tapa plástica de la puerta, con la ayuda de una pinza de punta tendrás que ir retirando los 8 tornillos que sostiene la tapa, para eso tendrás que introducir la pinza de punta alado donde se encuentra cada tornillo y tendrás que ir desatornillándolo poco a poco, hay unos tornillos que para tener acceso a ellos tendrás que levantar tanto el respaldo del asiento como el asiento mismo, esto te puede llevar un poco tiempo, hay dos tornillos que lo podrás retirar con ayuda del desarmador de cruz así como en las imágenes de abajo.

  • También tendrás que retirar la jaladera de la puerta, la moldura de la ventana, el eleva vidrio de la ventana (si tu chevy es manual) y el cubre manija de la puerta como en las imágenes de abajo.
  • Una vez que logres retirar los tornillos, la moldura de la ventana, el cubre manija, la jaladera y el eleva vidrios (si tu chevy es manual) como en las imágenes de abajo.

  • Ahora lo que toca hacer es retirar la tapa de la puerta, para eso hay que levantar para poder retirarlo de su lugar, puede ser que te dé un poco de trabajo al retirarlo ya que la puerta está cerrado.

  • Ahora con la ayuda de un desarmador plano o algo parecido introduces el desarmador en la abertura de la puerta y para eso tendrás que ubicar la pieza que parece arandela y tendrás que poner la punta del desarmador encima, después solo tendrás que empujar para que el seguro para niños se logre abrir (desactivar) y así podrás abrir la puerta de tu chevy.
     


  • Lo último que queda es volver a regresar todo lo que retiramos de la puerta de nuestro auto, espero que te sirva la información.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar